Serial // Musica

La Felicidad va Adelante (Doleser)

“La Felicidad va a Adelante”  es un álbum de catorce canciones que fue grabado y producido por Santiago Bosco en Elefante Resonante y será presentado también en varias ciudades argentinas como: La Plata, Junín, Rosario, Mar del Plata, Necochea, etc.  y  en diversos puntos de Latinoamérica  como: Chile, Paraguay y Brasil.

 


Festival - DOLESER


 

Las Fiestas en las Chozas Duraban Largos Días (Doleser)

Durante el verano de 2011 hicieron un disco en toma directa (“Las fiestas en las chozas duraban largos días”), grabado y mezclado por Pedro Zambrelli (Zanahoria) y masterizado por Facundo Ares (De Juan) y con la participación del violoncelista Milos Seyda y de Federico García (La Burla) en banjo y bajo.

Sus canciones van desde la fascinación por la vida, expresada en una poética sencilla aunque contundente hasta impaciencia posmoderna. Dos guitarras y dos voces, el lirismo rural y la canción pop, el cosmopolitismo urbano y la raíz telúrica, la melancolía y la luminosidad, el sedentarismo provinciano y la aventura viajera. En esta permanente ambigüedad está lo mejor de este dúo más emparentado con la intimidad y el down tempo que con las luces de escena pop. (“…mirando hacia adentro que afuera no hay nada/me paso la tarde regando la guitarra para que te haga volver / El último avión se fue sin mi/ y me mandó a corregir / la osa mayor y la cruz del sur…”)

 


Patio de Tierra - DOLESER