Serial // Musica

Estepa (De Juan)

Fue lanzado en el año 2001 producido artísticamente por Juanjo Burgos (productor de ANIMAL, Cabezones, entre otras) y masterizado por Mario Breuer. Se elige la canción "Tanta miel" como corte de difusión, de la cual se registra un video clip a cargo de la Compañía Máquina De Huesos. Son acariciados por primera vez por la prensa como "la banda de rock estepario", ingresando un tipo de sonido y una lírica nueva y particular al rock nacional. El grupo realiza una nueva gira presentando el disco. Cuenta con 10 temas:

01. Parecido el sol / 02. Táctica / 03. Lobo / 04. Seguir vivo / 05. Tanta miel / 06. Azul naturaleza / 07. Rie / 08. Lehalo / 09. Si te llevo / 10. Todo es nada

 


Tanta Miel - DE JUAN


 

Fluir (Sinestesia)

Sinestesia, banda formada en el año 2000, fue tocando desde entonces, hasta editar en 2002 su primer disco de modo independiente. En enero de 2006 lanzan su flamante LP “ Fluir” compartiendo la producción con SERIAL//MÚSICA. Las cinco canciones que forman el disco impulsan una musicalidad que pretende generar diferentes momentos sensitivos, lográndolo en todo su recorrido desde un rock sensible.

Corte: Allá atrás

 


Despierto Dormido - SINESTESIA


 

Frio Eterno (De Juan)

Nace en el año 2006, lanzado desde el sello discográfico Serial // Música 11 tracks recorren la obra, la producción artística estuvo a cargo nuevamente de Juanjo Burgos profundizando la sonoridad estética del grupo, logrando equilibrar urgencia emocional y climática melódica. A fines de ese año y con la formación definitiva integrada por Facundo Ares en guitarra voz y fundador del grupo, Santiago Ares en bajo y voz, Alejandro Bertone en guitarras y coros, y Walter Ordoñez en batería, llevan adelante la gira presentación. “Fuego de hoy” fue seleccionado como corte difusión llegando a rotar el video clip en Much Music y Crónica Musical.

01. El Filo / 02. Inmenso / 03. Fuego de Hoy / 04. Mi Cristal / 05. Algún Lugar en Calma / 06. Lucha / 07. Sueño Animal / 08. Frío Eterno / 09. Olas / 10. Agua Bendita / 11. Culpable

 


Fuego de Hoy - DE JUAN


 

Funk Perez Institute (D´ Funk Perez Band)

Surgió en la ciudad de bahía blanca es un trio de funk fusión instrumental formado por Fabio olea en bajo, Sergio Sanders guitarra, Eduardo calo en batería, logra calidad de sonido compacto parejo y consistente.

 

Hasta Verme Reir (De Juan)

Lanzado en el 2009 El tercer disco de estudio de la banda de “rock estepario”. Esta vez la cuchara DE JUAN propone un disco conceptual, el más crudo y contundente de su carrera, donde gracias al gran aporte de Mariano Ondarts (productor artístico) cada uno de los integrantes sacó lo mejor de su creatividad.

 


Damian y el dominador - DE JUAN