Serial // Musica

Beautiful Life - No Ve Tv

De el disco "Gran Buenos Aires" Producido por Walter Piancioli (Los Tipitos) Artista: NO VE TV, para: Serial Música.

NO VE TV GRAN BUENOS AIRES

No Ve Tv presenta Gran Buenos en Espacio Urbano (Acevedo 460 Capital Federal) el 28 de Noviembre a las 22 Hs. Banda Invitada Doleser Musicaliza Dj John. En este show No Ve TV contará con músicos invitados y una puesta en escena muy bien trabajada referida a la estética del nuevo disco con la cual tratarán de sorprender al público.
El dúo NO VE TV compuesto por Gustavo Trichilo y Marcos Alemán Baya presenta su nuevo trabajo discográfico Gran Buenos Aires. En este primer disco No Ve Tv ha contado con la participación en Producción ejecutiva y artística de Walter Piancioli (tecladista y cantante de Los Tipitos). También ha contado con artistas invitados como Gustavo Alvarez, de la banda Pegaso, en guitarras Leads y Guitar tech, Pucho Led en Batería, Coros y Percusión, Viviana Piñeiro en Charango, Sergio Alvarez en Guitarras, Walter Piancioli (Los Tipitos) en Teclados. El disco fue grabado en los estudios Cathedral, mesclado por Adrián Muñoz en estudio Quark y masterizado por Martin Chiervo en Estudio Sonidero Vintage y es editado a través del sello independiente Serial Música

Gustavo Trichilo de gran carrera en el under porteño ha recorrido con proyectos anteriores escenarios de Argentina, Brasil y Uruguay. Gustavo Trichilo formo parte de las bandas Yatasto junto a Willy Piancioli y también fue parte de la banda Pegaso como bajista. Gustavo trichilo ha llegado a ser el compositor de la música de la novela “Vera Blum” de TELEFE dirigida por Maximiliano Gutierrez y Diego Villanueva. Gustavo Trichilo con su anterior proyecto como solista “Trichilo” ha participado con su tema “El Populachero” en el 6º compilado de Geiser “Ruido y Furia”

Links NO VE TV
Web: www.novetv.com.ar 
Facebook: NoVeTvRock


Contactos de Prensa:

NR Prensa --- 15 5402 9699 --- This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sesiones Secretas

Sesiones Secretas esta compuesto por 10 canciones en formato de rock folk canción compuestas, grabadas y producidas por Romero, a la vez que fue mezclado por Mariano Pier y Masterizado por Sebastián Basttini. En esta placa, Hernán se apoya en una solida banda (Hernán Rota y Tomás de Carli en Batería, Leandro Marino en Bajo, Lucas Marino, Jonatan Viskovic y Leandro Zilberberg en Guitarras). Las Voces, teclados y sintetizadores fueron grabados por Romero.

Amor y Pastizal - Fede Garcia

Fede Garcia es un cantautor que ha resuelto que sus canciones al desnudo, en su primer disco se vistan musicalmente, sonoridad que consiguió entre los paisajes de América Latina, desde su Alem natal hasta Villazon. “Amor y pastizal”, Serial//Música 2014


Los Gusanos

El Gigante de Patas Cortas (Fonda)

“El Gigante de Patas Cortas”, el segundo álbum de estudio de la banda originaria de Junín, editado bajo el sello independiente SERIAL MUSICA. Desde el título, Fonda intenta contar de qué se trata este nuevo proyecto. Si bien los chicos ya habían sacado un adelanto que estuvo girando por internet antes de la salida del disco, El Gigante (como se llamó a lo largo de toda la grabación que comenzó en diciembre de 2012) es una caja de sorpresas y digno de escuchar con auriculares para poder digerir todos los matices que se encuentran ocultos entre las melodías y la riquísima gráfica que eligieron para éste nuevo material.

Polvo, colores oscuros, piedras, nubes espesas… son algunas de los elementos que nos presagian con qué nos vamos a encontrar en este viaje interno hacia los paisajes del subconsciente, generando una síntesis perfecta entre lo visual y lo sonoro que hace pensar que estamos siendo parte del caminar de este leviatán social que viene pateando trenes y vomitando verdades. Lanzado en marzo de 2014, cuenta con 9 cortes que abordan temas como reflexiones introspectivas, el rechazo social, la alienación y lo que uno hace con lo que hicieron de él; todo sumergido bajo texturas espaciales y atmósferas atrapantes, acompañadas de estructuras progresivas y arreglos electrónicos.

Es así como Nicolás Iriart, Cristian Pinto, Juan Manuel Pavón, Alejandro Oubiña y Jacobo Álvarez nos entregan este enorme material discográfico. “No Alcanza” se encarga de abrir el disco con un riff avasallante y una letra que recita cómo el dinero hace girar al mundo. Le sigue la compleja pieza “El Gigante” y la paranoia de la gente acerca de la cotidianeidad moderna, los medios, los conflictos políticos, todo acompañado de guitarras ruidosas, arreglos electrónicos y complejos cambios de ritmo que llegan a un final épico con un arreglo elementalmente sólido como la pisada de ese monstruo social. Una de las canciones donde la banda se luce en el estudio.

Continúa “Tierra a la Vista” y su guiño a una Latinoamérica que aún, después de 500 años, sigue buscando su identidad. “En el centro de los planetas puede haber un universo con exóticas criaturas, puede que el planeta seas vos” canta Nicolás en “Microscopicas” buscando nuestro lugar en el universo siempre empezando por uno.

Con un formato de canción, “Viaje en Globo” suena llena de simpáticos arreglos y un final festivo que nos recuerda lo importante que es quedarnos, a veces, al costado del camino. “Puerta Giratoria” busca hacernos acordar, desde una balada acústica, de dónde veníamos y hacia dónde vamos, mientras le da paso a una crítica a la vida rutinaria y egoísta que vivimos en estos tiempos. En “Siberia” destacan los arreglos de teclados y una sólida base, mientras la banda nos sumerge una fría y oscura realidad donde la soledad y la desesperación marcan al joven protagonista del tema. Le sigue “Se Quiebra y Llora” con un poderoso riff que raja la tierra hacia las “Madrigueras” del interior de cada hombre. Sin lugar a dudas, en el corte que cierra el disco, Fonda luce su mejor faceta instrumental, haciéndonos viajar en busca de ese “gigante dormido” que espera a ser descubierto por cada uno de nosotros y puesto a caminar, aún con sus patas cortas.

 


El Gigante- FONDA


 

 

Comentarios