Serial // Musica

Articles

Hernán Romero

Hernán Romero es músico, compositor y productor musical nacido en Buenos Aires, Argentina.
En Octubre de 2014 partió hacia España, más precisamente a Madrid donde estuvo presentando sus canciones en el marco del festival SGAE/Fnac, festival que selecciona compositores de todo el mundo para tocar en diferentes ciudades de la península ibérica. En esta gira ademas se presento junto a parte de la banda española Platos Rotos (Javi Jimenez, Maxi Jeremies y Marcos Gonzalez). Además se presentó en Boris Club y La Viola (Buenos Aires), Rosario, Pergamino, Santa Teresita entre otras ciudades del interior.
Actualmente se encuentra presentando "Sesiones Secretas", su primer disco solista editado por Serial, en el cual participan invitados de lujo como Ciro Fogliatta, Mariana Melero, Javi Jimenez Romera, Manu Pineda, Natacha Seara, Lalo Ruffini y Juan Pablo Maicas, entre otros.
Sesiones Secretas esta compuesto por 10 canciones en formato de rock folk canción compuestas, grabadas y producidas por Romero, a la vez que fue mezclado por Mariano Pier y Masterizado por Sebastián Basttini. En esta placa, Hernán se apoya en una solida banda (Hernán Rota y Tomás de Carli en Batería, Leandro Marino en Bajo, Lucas Marino, Jonatan Viskovic y Leandro Zilberberg en Guitarras). Las Voces, teclados y sintetizadores fueron grabados por Romero.