Serial // Musica

Articles

Cesar Andino

Cesar Andino es un músico Santafesino, nació el 15 de junio de 1971, ttres hijas hermosas: Sofía, Agustina y Sol

Este es su primer libro y cuenta la experiencia vivía luego del accidente automovilístico que sufriera junto a Gabriel Ruiz Díaz.

Esos días están relatados en estas narraciones que buscan exorcizar las sensaciones de aquellos momentos.
Actualmente Cesar sigue presentadose con su banda Cabezones, con la cual recorrió varios países de Latinoamérica y ciudad Argentinas llevando su musica desde su santa fe natal.

Mientras tanto continua con su recuperación, que luego de 12 operaciones en ambas piernas se encuentra en su etapa final.

 

Algunas Palabras De Madrugada

Algunas Palabras De Madrugada

 En la soledad de una cama hospitalaria se fueron colando estas palabras… que rebotaban incansablemente en un pasillo plagado de necesidades.
Sachets de sueros, calmantes intravenosos, tutores desencajados, gritos ahogados y ese olor enfermo incurable empujaron mis confesiones… las madrugadas morphineadas y las tardes inmaduras fueron mis testigos… las visitas de rigor y las noches eternas mis cómplices.
No se si fue la necesidad de sentirme menos deshuesado la razón de contar algo de lo que no se puede contar… o la sensación de recordar lo que me olvidaba lo que me llamo a escribir estas palabras…
Algunas palabras.
Espero que entiendas que esto es solo eso. Una necesidad de leer, de leer lo que jamás podré olvidar.
Perdón por mi impericia literaria.
Gracias por acompañarme en aquellas madrugadas.

 

Comprar Libro
 

Mas Información sobre el proceso de compra