Serial // Musica

Viaje en Suerte - Tato Garay

 

Roberto Garay nació en el año 1985, en L. N. Alem, un pequeño pueblo de la provincia de Bs As. En el 2003 se traslado a la ciudad de Junín y allí permaneció hasta completar sus estudios. Actualmente ejerce como profesor de Literatura en dos escuelas rurales de la zona, y vive en Alem, el pueblo que lo vio crecer. Futbolista y viajero apasionado, todos los años, a modo de mochilero, realiza viajes increíbles por su amada latinoamérica.
Su primer libro es una crónica completa de su viaje a Machu Pichu junto a uno de sus grandes amigos que, durante un mes y a través de más de 6000 kms, los invitará a percibir con sus sentidos, analizar con su cerebro y sentir con su corazón.

 

 

Viaje en Suerte - Tato Garay

Viaje en Suerte

Creo que el libro es bastante el resultado de los dos grandes maestros de mi vida. En el orden que prefieran, mi mamá: siempre simple, voluntariosa, honesta, solidaria, amable y poderosa como ninguna; y mi papá, el único, delirante y buena onda hasta decir basta, sea lo que sea como sea, también siempre.
Los invito a que se vengan en un viaje de 107 páginas adentro mío. En él, durante un mes y a través de más de 6000 kms, percibirán con mis sentidos, analizarán con mi cerebro y sentirán con mi corazón.
Pero no teman, no iremos solos porque el que tiene la magia es el Panza, compañero si los hay, creyente, confianzudo y aventurado como el que más.
Gracias por venir.
 

Comprar Libro
 

Mas Información sobre el proceso de compra